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 SABER DE LAS TORMENTAS

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MensajeTema: SABER DE LAS TORMENTAS   SABER DE LAS TORMENTAS Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:01 pm

SABER DE LAS TORMENTAS

Muchos Druidas se especializan en combinar las fuerzas elementales del Aire y del Agua, invocando sus poderes para sacar beneficios de ellos.

Arrow Nivel Mágico 1:

- Lluvia: Llueve sobre un objetivo seleccionado, con todas sus consecuencias.
- Agua Bendita: Sana los venenos y las enfermedades, además de curar 2 Puntos de Vida.
- Golpe del Arroyo: Causa 2 Puntos de Daño a un objetivo.
- Soplo de Aire: Un objetivo al suelo.
- Ayuda de los Vientos: Un objetivo obtiene +1 al Daño en su próximo ataque a Distancia. No acumulable.
- Mala Brisa: Un objetivo tira sus armas, su escudo y lo que lleve en las manos al suelo.

Arrow Nivel Mágico 2:

- Pantalla de Aire: El lanzador traza una línea en el suelo de aproximadamente un metro. Los proyectiles y los personajes no pueden cruzarlo, pero se puede ver a través de él. 5 minutos.
- Vendaval: Un grupo no puede correr en la dirección señalada por el lanzador. 5 minutos.
- Virote de Hielo: 3 Puntos de Daño a un objetivo. Piedra, Papel o Tijeras. Si el lanzador acierta, el objetivo es Congelado durante 1 minuto.
- Rayo: 5 Puntos de Daño a un objetivo.
- Temporal: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros del lanzador al suelo.

Arrow Nivel Mágico 3:

- El Elegido de los Vientos: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros reciben un +1 en sus próximos ataques a distancia (solo en el primer disparo). No acumulable.
- Tempestad: Llueve sobre todos los objetivos cercanos, a 5 metros del lanzador, tanto amigos como enemigos.
- Golpe de Viento: Todos los objetivos enemigos dentro de 5 metros de radio tiran sus armas, escudos y lo que lleven en las manos al suelo.
- Congelación: Un objetivo no puede moverse durante 1 minuto. Si se le ataca o se le lanza un hechizo, el efecto desaparece.

Arrow Nivel Mágico 4:

- La Furia de Poseidón: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros reciben 7 Puntos de Daño.
- Cadena de Relámpagos: El lanzador designa un objetivo. Éste recibe 10 Puntos de Daño. Luego selecciona un segundo objetivo. Este recibe 7 Puntos de Daño. Luego un tercero, que recibe 5 Puntos de Daño. Y por último un 4, que recibe 3. Si en algún momento, el lanzador se queda sin objetivos (tanto amistosos como enemigos), él recibe todo el daño restante.
- Manantial de la Vida: Sana los venenos y las enfermedades a todos los objetivos amistosos cercanos que estén a 5 metros del lanzador. Además, éstos recuperan 7 Puntos de Vida.
- Invocar el Glaciar: Todos los objetivos enemigos a 5 metros del lanzador quedan congelados. No se pueden mover durante 1 minuto. Si se les ataca o se les lanza otro hechizo, el efecto desaparecerá.

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