SABER DE LAS TORMENTASMuchos Druidas se especializan en combinar las fuerzas elementales del Aire y del Agua, invocando sus poderes para sacar beneficios de ellos.
Nivel Mágico 1:-
Lluvia: Llueve sobre un objetivo seleccionado, con todas sus consecuencias.
-
Agua Bendita: Sana los venenos y las enfermedades, además de curar 2 Puntos de Vida.
-
Golpe del Arroyo: Causa 2 Puntos de Daño a un objetivo.
-
Soplo de Aire: Un objetivo al suelo.
-
Ayuda de los Vientos: Un objetivo obtiene +1 al Daño en su próximo ataque a Distancia. No acumulable.
-
Mala Brisa: Un objetivo tira sus armas, su escudo y lo que lleve en las manos al suelo.
Nivel Mágico 2:-
Pantalla de Aire: El lanzador traza una línea en el suelo de aproximadamente un metro. Los proyectiles y los personajes no pueden cruzarlo, pero se puede ver a través de él. 5 minutos.
-
Vendaval: Un grupo no puede correr en la dirección señalada por el lanzador. 5 minutos.
-
Virote de Hielo: 3 Puntos de Daño a un objetivo. Piedra, Papel o Tijeras. Si el lanzador acierta, el objetivo es Congelado durante 1 minuto.
-
Rayo: 5 Puntos de Daño a un objetivo.
-
Temporal: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros del lanzador al suelo.
Nivel Mágico 3:-
El Elegido de los Vientos: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros reciben un +1 en sus próximos ataques a distancia (solo en el primer disparo). No acumulable.
-
Tempestad: Llueve sobre todos los objetivos cercanos, a 5 metros del lanzador, tanto amigos como enemigos.
-
Golpe de Viento: Todos los objetivos enemigos dentro de 5 metros de radio tiran sus armas, escudos y lo que lleven en las manos al suelo.
-
Congelación: Un objetivo no puede moverse durante 1 minuto. Si se le ataca o se le lanza un hechizo, el efecto desaparece.
Nivel Mágico 4:-
La Furia de Poseidón: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros reciben 7 Puntos de Daño.
-
Cadena de Relámpagos: El lanzador designa un objetivo. Éste recibe 10 Puntos de Daño. Luego selecciona un segundo objetivo. Este recibe 7 Puntos de Daño. Luego un tercero, que recibe 5 Puntos de Daño. Y por último un 4, que recibe 3. Si en algún momento, el lanzador se queda sin objetivos (tanto amistosos como enemigos), él recibe
todo el daño restante.
-
Manantial de la Vida: Sana los venenos y las enfermedades a todos los objetivos amistosos cercanos que estén a 5 metros del lanzador. Además, éstos recuperan 7 Puntos de Vida.
-
Invocar el Glaciar: Todos los objetivos enemigos a 5 metros del lanzador quedan congelados. No se pueden mover durante 1 minuto. Si se les ataca o se les lanza otro hechizo, el efecto desaparecerá.