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 SABER DE LA NIGROMANCIA

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MensajeTema: SABER DE LA NIGROMANCIA   SABER DE LA NIGROMANCIA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:56 pm

SABER DE LA NIGROMANCIA

Aprendido sobre todo por vampiros y necrófilos, la Nigromancia no tiene otra finalidad que levantar legiones de muertos vivientes al servicio del Nigromante; aunque a veces la cosa no sale como él esperaba...

Arrow Nivel Mágico 1:

- Revitalizar los Huesos: Sana 3 Puntos de Vida a un No-Muerto (o hasta su máximo inicial si este fuera menor de 3).
- Terror: Un objetivo elegido debe repetir un chequeo de Miedo que haya superado. No acumulable.
- Reanimar Esqueleto: Reanima a un Personaje muerto como un Esqueleto, pero con 1 Punto de Vida. Está al servicio del Nigromante. No acumulable. Los esqueletos no pueden correr.
- Llamar a los Murciélagos: 1 Punto de Daño a todos los objetivos en un radio de 5 metros.
- Mano de la Muerte: Un objetivo no puede mover los pies durante 5 minutos. No acumulable.
- Envejecer: Un objetivo no puede correr durante 5 minutos. No acumulable.

Arrow Nivel Mágico 2:

- Levantar a los Esqueletos: Reanima un Personaje muerto como Esqueleto, pero con 5 Puntos de Vida. Está al servicio del Nigromante. No acumulable. Los Esqueletos no pueden correr.
- Absorción de Vida: Roba 2 Puntos de Vida a un Personaje y los recupera el lanzador (hasta su máximo inicial).
- Aura de Miedo: Hace que un objetivo amistoso cause miedo.
- Llamar a los Lobos: Causa 3 Puntos de Daño a todos los objetivos a 5 metros de radio.
- Restituir los Huesos: Sana 5 Puntos de Vida a un No-Muerto.

Arrow Nivel Mágico 3:

- Revivir Fantasma: Revive a un Personaje muerto como un Fantasma, pero con 3 Punto de Vida. No acumulable. Está al servicio del Nigromante. Los fantasmas pueden correr, y solo pueden ser heridos con armas mágicas o hechizos.
- Toque Vampírico: Otorga a un objetivo amistoso la capacidad de recuperar 1 Punto de Vida por cada 2 Puntos de Daño que infrinja. No acumulable.
- Nube de Vejez: Todos los objetivos asignados dentro de un radio de 5 metros, no podrán correr durante los próximos 5 minutos. No acumulable.
- Las Manos de los Muertos: Todos los objetivos asignados en un radio de 5 metros no podrán mover los pies durante un combate. No acumulable.

Arrow Nivel Mágico 4:

- La Llamada de la Muerte: Reanima un personaje tal y como era, pero con 5 Puntos de Vida. Además, todos los conjuros de los No-Muertos le afectan normalmente. No acumulable.
- Mano de Polvo: Deja a 0 Puntos de Vida a un Personaje con solo tocarlo.
- Reanimar Fantasmas: Revive a un Personaje muerto como un Fantasma, pero con 9 Puntos de Vida. No acumulable. Está al servicio del Nigromante. Los fantasmas pueden correr, y solo pueden ser heridos con armas mágicas o hechizos.
- Revitalizar los Huesos: Sana 5 Puntos de Vida a todos los personajes No-Muertos en un radio de 5 metros.

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