SABER DE LA NIGROMANCIAAprendido sobre todo por vampiros y necrófilos, la Nigromancia no tiene otra finalidad que levantar legiones de muertos vivientes al servicio del Nigromante; aunque a veces la cosa no sale como él esperaba...
Nivel Mágico 1:-
Revitalizar los Huesos: Sana 3 Puntos de Vida a un No-Muerto (o hasta su máximo inicial si este fuera menor de 3).
-
Terror: Un objetivo elegido debe repetir un chequeo de Miedo que haya superado. No acumulable.
-
Reanimar Esqueleto: Reanima a un Personaje muerto como un Esqueleto, pero con 1 Punto de Vida. Está al servicio del Nigromante. No acumulable. Los esqueletos no pueden correr.
-
Llamar a los Murciélagos: 1 Punto de Daño a todos los objetivos en un radio de 5 metros.
-
Mano de la Muerte: Un objetivo no puede mover los pies durante 5 minutos. No acumulable.
-
Envejecer: Un objetivo no puede correr durante 5 minutos. No acumulable.
Nivel Mágico 2:-
Levantar a los Esqueletos: Reanima un Personaje muerto como Esqueleto, pero con 5 Puntos de Vida. Está al servicio del Nigromante. No acumulable. Los Esqueletos no pueden correr.
-
Absorción de Vida: Roba 2 Puntos de Vida a un Personaje y los recupera el lanzador (hasta su máximo inicial).
-
Aura de Miedo: Hace que un objetivo amistoso cause miedo.
-
Llamar a los Lobos: Causa 3 Puntos de Daño a todos los objetivos a 5 metros de radio.
-
Restituir los Huesos: Sana 5 Puntos de Vida a un No-Muerto.
Nivel Mágico 3:-
Revivir Fantasma: Revive a un Personaje muerto como un Fantasma, pero con 3 Punto de Vida. No acumulable. Está al servicio del Nigromante. Los fantasmas pueden correr, y solo pueden ser heridos con armas mágicas o hechizos.
-
Toque Vampírico: Otorga a un objetivo amistoso la capacidad de recuperar 1 Punto de Vida por cada 2 Puntos de Daño que infrinja. No acumulable.
-
Nube de Vejez: Todos los objetivos asignados dentro de un radio de 5 metros, no podrán correr durante los próximos 5 minutos. No acumulable.
-
Las Manos de los Muertos: Todos los objetivos asignados en un radio de 5 metros no podrán mover los pies durante un combate. No acumulable.
Nivel Mágico 4:-
La Llamada de la Muerte: Reanima un personaje tal y como era, pero con 5 Puntos de Vida. Además, todos los conjuros de los No-Muertos le afectan normalmente. No acumulable.
-
Mano de Polvo: Deja a 0 Puntos de Vida a un Personaje con solo tocarlo.
-
Reanimar Fantasmas: Revive a un Personaje muerto como un Fantasma, pero con 9 Puntos de Vida. No acumulable. Está al servicio del Nigromante. Los fantasmas pueden correr, y solo pueden ser heridos con armas mágicas o hechizos.
-
Revitalizar los Huesos: Sana 5 Puntos de Vida a todos los personajes No-Muertos en un radio de 5 metros.