SABER DE LA VIDALos conjuros de la Vida son aprendidos por Clérigos y Sacerdotes; y tienen la finalidad de restaurar la vida y proteger a los aliados.
Nivel Mágico 1:-
Curar Heridas: Cura 3 Puntos de Vida a un objetivo amistoso.
-
Armadura Espiritual: Otorga 1 Punto de Armadura a un objetivo amistoso. No acumulable.
-
Luz Celestial: Un objetivo amistoso repite un chequeo de miedo fallido.
-
Palabra Sagrada: Un objetivo muerto: 1 Punto de Daño +1 por cada nivel del lanzador.
-
Exorcismo: Elimina los conjuros negativos (también venenos) de un objetivo amistoso.
-
Bendecir: +1 al Daño a un objetivo amistoso. Un Combate. No acumulable.
Nivel Mágico 2:-
Castigo: Se lanza contra un objetivo amistoso. Por cada 2 Puntos de Golpe que reciba, el enemigo recibe uno (redondeando hacia abajo). No acumulable.
-
Defensa Espiritual: Otorga 2 Puntos de Armadura a un objetivo amistoso. No acumulable.
-
Escudo Celestial: +4 Puntos de Armadura al lanzador del conjuro. No se puede lanzar a otros objetivos. No acumulable.
-
Sanar Heridas: Cura 5 Puntos de Vida a un objetivo amistoso.
-
Regeneración: Cura los venenos y la plaga. Además, el objetivo regenera 2 Puntos de Vida cada 15 minutos.
Nivel Mágico 3:-
Grito Sagrado: Todos los objetivos No-Muertos en un radio de 5 metros, reciben 1 Punto de Daño, +1 por cada nivel de personaje del lanzador.
-
Armadura Celestial: Todos los objetivos amistosos, +1 Punto de Armadura. No acumulable.
-
Bendición en Masa: +1 al Daño a todos los objetivos amistosos. Un Combate. No acumulable.
-
Curación en Masa: Cura 5 Puntos de Vida a todos los objetivos amistosos en 5 metros.
Nivel Mágico 4:-
Oración: Cura 10 Puntos de Vida a todos los objetivos amistosos 5 metros.
-
Exorcismo en Masa: Elimina todos los conjuros negativos de todos los objetivos amistosos.
-
Intervención Divina: Resucita a un Personaje con 5 Puntos de Vida.
-
Ángel Guardián: +1 Vida a un Personaje (cuando un golpe le mate, deberá tumbarse en el suelo. Después, se levantará cuando haya pasado el peligro, incluso si le han golpeado hasta dejarlo a -10 de vida). No acumulable.