SABER DE LA ORDENEstos conjuros son los aprendidos en las Academias de la Alta Magia. Son conjuros tanto beneficiosos como malignos, aunque generalmente de defensa. Muy pocos afortunados aprenden todos los secretos de la Alta Magia.
Nivel Mágico 1:-
Borrón: Hace que los ataques a distancia lanzados contra un objetivo amistoso realicen -1 al Daño. El efecto dura hasta que reciba el primer Daño realizado por un ataque a distancia. No acumulable.
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Disipar: Elimina todos los conjuros (beneficiosos y malignos) de un objetivo.
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Puño Mágico: 3 Puntos de Daño a un objetivo.
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Precisión: Hace que un objetivo realice +1 al Daño en su próximo ataque a distancia.
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Reemplazo: El lanzador puede mover 3 metros en cualquier dirección a un objetivo seleccionado.
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Visiones: Un objetivo debe decir todos los hechizos realizados sobre él, su Bonificación al Daño, los Puntos de Vida que le quedan, cualquier objeto mágico u oculto que lleve,...
Nivel Mágico 2:-
Absorción de Poder: Se lanza contra un Mago enemigo. Éste debe dar 3 tarjetas de magia al lanzador del conjuro, aunque no sean del mismo Saber. No se puede lanzar más de una vez contra el mismo mago (hasta que pase una media hora).
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Cobardía: El enemigo debe huir si no supera un chequeo de Piedra, Papel o Tijeras.
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Crear Ilusión: Confunde a un enemigo, haciéndole luchar contra un objetivo invisible. No puede atacar durante 1 minuto; pero si se le ataca o se le lanza otro conjuro, el efecto desaparece. No acumulable.
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Robo de Encantamiento: Roba un encantamiento beneficioso de un enemigo y se lo da a un objetivo amistoso.
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Ralentizar: Un objetivo no puede correr durante 5 minutos.
Nivel Mágico 3:-
Despiste: Durante lo que dure el combate, un objetivo enemigo no puede realizar ataques a distancia.
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Teleportación: Elige un objetivo. Este desaparece y reaparece en el lugar que el lanzador desee (siempre que esté dentro de su campo de visión). El juego se reanudará cuando el objetivo llegue a su destino.
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Borrón en Masa: Se lanza contra todos los objetivos amistosos a 5 metros de radio. El próximo ataque a distancia que reciba cada uno, le hace -1 al Daño. No acumulable.
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Precisión en Masa: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros obtienen un +1 al Daño en su próximo ataque a distancia. No acumulable.
Nivel Mágico 4:-
Ralentizar en Masa: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros no pueden correr durante 5 minutos. No acumulable.
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Hipnotizar: Hipnotiza durante 1 minuto a un jugador para que realice lo que el lanzador desee (nada que vaya en contra de su seguridad ni que sea denigrante para la persona). No acumulable.
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Robar Todos los Encantamientos: Roba todos los encantamientos beneficiosos de los enemigos que estén en un radio de 5 metros y los reparte entre los objetivos amistosos que se encuentren en el mismo radio.
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Cegar: Un objetivo es ciego. Deberá cerrar los ojos durante 1 minuto. Se le podrá atacar con normalidad sin que el conjuro desaparezca.