| Partida del 16 de Agosto. | |
|
+14remus Frad Ripi masterpaco Pride dein oscuridad de luz Yandra ...:: KaYrA ::... maRiina! Melancolia Alastor Trauma Stocker 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stocker Admin
| Tema: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 4:58 pm | |
| Hola chicos! Lo primero es daros las gracias a todos por asistir a la parida, sin vosotros solo seríamos tres Narradores colgados corriendo por Estella.
Yo creo que la partida ha salido aceptable. La gente ha interpretado (constrastando opiniones, los Bárbaros + Troll + Ripi + Driu se llevan el premio a la mejor interpretación), aunque la gente se queje porque les han matado (o han matado a su amiga). Puede haber opiniones de muchas clases, pero yo creo que lo que ha fallado de esta partida es que había poca variedad de clases y razas (que de humanos asesinos, por dios!), por lo que he puesto un encuesta en el foro que espero que contestéis todos dando vuestras razones. Además de que mucha gente no ha completado su misión (creo que solo los de recoger las piedras lo han hecho, y los bárbaros de atrapar al troll y proteger el Anillo...).
Aún así, espero que vengáis todos a la próxima (o muchos más) y que os apuntéis a Call of Cthulhu en vivo, del que ya estamos planeando un trailer y que se jugará a mediados de Septiembre. Muchas gracias a todos otra vez por venir. Saluditos!!! | |
|
| |
Trauma
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 6:11 pm | |
| me gstaria poner un dato de la partida q tengo grandes dudas sobre el
¿las magias del nigromante de nivel 1 se an cambiado en algun momento x decision de los masters y no se an puesto en la pagina? xq nuestro querido nigromante paralizo a 7 personas con un solo exizo y yo en la lista de magias de nigromante no veo ese exizo asta nivel 3 de magia
lo abria dixo en estella pero queria consultarlo 1º con los exizos de la pagina | |
|
| |
Alastor
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 8:09 pm | |
| Si, tengo que decir 1º que fue fallo mio al copiar las magias porque hubo un lio con las hojas , y traia un pergamino preparado con el saber de los volcanes que es el que tenía pensado usar en la partida, pero tuve que usar el de nigromancia porque es el que habia cogido en primer momento.
Aun así creo que esa escena no hizo daño a nadie, solo fue roleo y no creo que hubiera cambiado mucho xD la gente no tenia pinta de dejar la comida y salir corriendo , de hecho estuve alli bastante tiempo y nadie dijo nada .
Me gustaria saber si una persona puede tener activo a la vez un veneno sobre varios jugadores porque me parece algo injusto eso de enveneno mi arma y le doy a 3 a la vez para dormirlos y a nivel 1!!
Otra cosa que no entiendo es el momento en el que nos tendieron una emboscada así por las buenas los asesinos, la explicación que le veo es la de matar por matar como en el caso de los bárbaros aunque en este caso con menos interpretación porque nisiquiera fue una emboscada con roleo sino de estar hablando entre el mismo grupo y simplemente atacar.
Tampoco me gustó eso de no poder descansar ningún momento en la taberna que era el sitio establecido
La 1º vez que bebí agua tuve que pedirle a Ricardo que me dejara ir un momento porque no podía más y como todo se hace on-rol no quería estropearlo.
Aún así creo que la partida ha estado bastante bien xD aunque empezara en la cárcel me gustó bastante la partida, creo que ha sido bastante entretenida. | |
|
| |
Melancolia Admin
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 9:36 pm | |
| Yo tengo que decir sobre los Barbaros que vovler a pedirles perdon ya que si me viene un novato diciendome lo que me dijo pues la verdad siento decirlo, pero tengo que decirlo y pelo en la lengua no tengo demasiados. A mi no me importa que mataran, pero si me habia jodido que un chaval me dijera que le quitaron el arma y al parecer no es asi. Y vuelvo a pedir perdon Pride, Wanxo, Dario, Carlos y los acompañantes al grupo barbaro si os he ofendido. Tambien decir que a mi parecer la intepretación de muchos no ha sido como deberia. Luego me han dicho de no se que cosa de las magias y la verdad me he quedado flipando un poco. Pero a mi parecer lo primero era pedir perdon. Yo con mi grupo la verdad esque me lo he pasado muy bien. Me he encontrado con todos los grupos y he interpretado o con ellos o con mi grupo gracias a ellos. Sobre la mision de las piedras la verdad que fue jodido que nos movieran dos de ellas pero bueno alfinal la pudimos encontrar. Por lo demas yo me lo he pasado bien y he hechado un buen rato riendome.
Un saludo ^^ | |
|
| |
maRiina!
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 10:52 pm | |
| hOlaa!! soy maRina...queria decir que (en mi humilde opinion n.nU) ha estadO todo genial! me lo he pasadO perfe y ha sidO un placeR conoceR agente nueva y tan linda...^^ y q a pesaR d q algunoS (x problemaS cn el internet u.uU) no pudimoS avisaR de q iba...( lo sientO...T.T) se noS integro...(xD) y noS lo hemoS pasadO genial...^^ (pRometO q no me volveRa a pasaR...sorry T.T) muchaS gRaciiiaaasS poR todooo y enhorabuena x la organizaciOn ^^ xQ ,al menoS deSde mi punto de viSta, casii (x no deciR todoS) hemoS pasadO un buen diia...q al fin y al cabO...es lo Q se pRetendia....no? o.o buenoo...ya me estoii enRroyandO demasiado... muchoS besoooosSS!!* ^^ cuidaroS!* | |
|
| |
...:: KaYrA ::...
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 16, 2008 11:03 pm | |
| Ola Soy tamara ( la k iva acompañando a la cosa esa k danzaba x ay de azulk xD)(la de blanko a la k casi la acen churrasco.. ¬¬ xD xD xD) pero me lo pase muy bien xarlando cn mi carcelero.. dani? xD aunk nos acosaba y nos pegaba cn la espada.. xD eso es un abuso de la autoridad siento averte dejao "tirao" un par de veces pero tenia k intenta salir no? xD bueno marina (aki alao(cosa azul) xd) lo a dixo ya todo puesto k ambas pensamos lo mismo xD tbn me parecio bn la partida y la organizazion mu bien tbn ^^ todos (o almenos yo xD) creo k lo emos pasao mu bien .. cmo pa rpetir vamos xD y me parecieron bien las historia decada grupo y eso..tubo k tar currao..^^ pues sin muxo mas k decir me despido ya xD dew^^ | |
|
| |
Yandra
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 1:27 am | |
| Hola! ^-^ pues a mi parecer la partida ha estado genial, se nota que os lo habéis currado!! :O y la historia y todo, enhorabuena a los tres masters!
Aunque al final acabé muerta, estuvo bien como me mataron y eso xD Las misiones eran buenas, específicas para cada grupo, según su bando.
Sobre todo fue más entretenido al final, cuando nos aliamos con la guardia real para acabar con los bárbaros, ¡y al final nos mataron el grupo del nigromante! xD
Ésta vez éramos muchas personas, los masters lo habrán tenido más difícil, pero seguro que se habrán alegrado mucho también. Espero que la siguiente partida sea tan buena o mejor como ésta, porque el rato que he pasado ha sido muy agradable en compañía de los amigos, aunque haya habido algunas quejas y demás.
En definitiva, felicidades ^o^ y espero veros a todos en la próxima! | |
|
| |
oscuridad de luz
| |
| |
dein
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 33 Localización : el reino xampiñon
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 4:09 pm | |
| en 2 palabras "es tupendo" | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 6:15 pm | |
| Disculpas aceptadas pero esperamos k la proxima vez k se repita agas mas caso de gente k llevamos mas tiempo en el rol que un novato de 13 años el cual despues de matarlo varias veces seguia huyendo... hasta sus amigas lo delataron.
La partida fue genial y la proxima será mejor^^
un saludo a todos frikimaniacos!!^^
-----------------------------------------------------------------PRIDE---------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 6:19 pm | |
| Una ultima opinion sobre la partia:
Recalcare lo k dijo Rubio (MASTER GENERAL)
NO SE PUEDEN METER LOS PROBLEMAS PERSONALES DENTRO DEL JUEGO.
Y eso de k a los barbaros se nos negara el poder llevar el barril de cerveza para beberla en la partida nos jodio mucho...cuando no figura en ninguna regla del rol k está prohibido, es mas el propio Rubio nos lo permitio y luego otros nos lo kitaron en la partida porke era una bebida alcoholica.
Pues tenemos pruebas de k en la partida menores bebieron latas de cerveza, tenemos un video.
Esto keda entre los masters y yo...ya kedaremos para mostrar el video.
---------------------------------------------------------------PRIDE------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
Stocker Admin
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 8:29 pm | |
| Espero ver el video y que se le vea bien la cara al menor... Xq le recordaremos que no se pueden traer bebidas alcoholicas al juego, así como estupefacientes de ninguna clase. Gracias Víctor, ahora si está en las Reglas de Juego. Leedlo bien, porque si queréis cerveza fresquita para comer, podemos servirla en la taberna solo a los mayores de 18 años. Espero que quedemos pronto, amigo, y no solo para hablar de la partida o de la cerveza, si no porque quiero tu consejo y ayuda para un asuntillo (ya te comentaré). Un saludito a todos! https://hijosdegaia.forospanish.com/reglas-del-juego-f12/reglas-para-jugar-t34.htm | |
|
| |
Stocker Admin
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 8:31 pm | |
| Ah, y otra cosa, el Rubio no es el "Master General", los Narradores somos Ricardo, Rubio y Yo (Stocker). Que ricardo y yo nos mantengamos más al margen a la hora de hablar con el personal no tiene nada que ver. Además, siempre le dejamos a él hacer los resúmenes de las partidas y explicar las reglas, que sabemos que en el fondo le gustan. Pero recuerda qe los tres trabajamos muchísimo juntos y por separado para las partidas. | |
|
| |
masterpaco
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 11:25 pm | |
| Hola a todooos.
Bueno, yo decir que la partida estubo muy bien..
Lo de los pergaminos me resultó muy lioso XD, y cuando descubrimos el desenlace me empecé a reir junto con mi grupo que en teoría era mi grupo enemigo jaja.
Espero que os gustara mi interpretación de asesino afeminado. Intente de hablar con todo el mundo... Pero para ser asesino.. no maté a nadie... jo U_U... Bueno... ya correrá la sangre XD.
Y bueno, quería hacer una breve introducción sobre lo que hice:
Pues empecé con un grupo de asesinos, una ladrona y una botanica, (en total 6 ) y teniamos que encontrar a alguien que nos proporcionara información sobre un demonio. Luego hablé con Ismael, (El ancino viejo) y nos dio un pergamino, tras dar una pekeña vuelta, decidí volver a la posada y me quedé charlando, cediendo mi espada a uno de mi grupo.
tras hablar con el posadero, un buen rato, lo único que saqué fue que había un dios que meaba colonia, que luego resultó de que era una broma XD (No obstante, ya lo suponia, pero como al rubio se le va tanto la perola XD) luego ví a la "anciana" y hablé con ella sobre su medallón, pero no sabía como quitarselo sin armar jaleo XD así que simplemente me fuí para volver cuando fueramos los 6,
A partir de ahí dejé al descubierto la parte afeminada de mi personaje, y saludaba a todo el que veía, fuera quien fuera, y le preguntaba que quienes eran y si me aburría me iba con ellos un rato.
Primero encontré a un grupo que conocian también al demonio, y nada, yo creía que ellos eran los que no quería invocarlo, y por eso al final nos hicimos enemigos XD.
luego me fui con los barbaros, (Recordad que no llevaba armas) y le dige que era totalmente inofensivo, cuando realmente lo que quería era el anillo de Tauren XD. pero descubrieron los dos cuchillos que tenía oculto (Ouch) así que no les hice nada, y en cuanto pude me fui con los asesinos.
Una vez con ello, un grupo de tios nos dejaron insconcientes, y ese mismo grupo nos llevaron a la posada para que nos curaran...
Le dí al rubio 1€ para que me dieran 4 cocacolas para mi y uno para mi prima, así que me quedé con 8 de vida XD.
y nada a partir de ahí, los asesinos dijeron que necesitaban alguien fuerte para ke les protejiera, y yo les dije que los barbaros eran mis amigos. así que fuimos abuscar a unos barbaros, y les dije que la guardia real quería matar a TODOS los barbaros (en realidad solo querían matar a uno XD) así que nos hicieron besar una bandera que en tería era un ritual para que no pudiesemos atacarles (En realidad era todo mentira de los barbaros XD)
y bueno, ya luego nos dio por arrasar la ciudad para matar a la guardia imperial, a los barbaros se les escapó el troll y mató a una TIO XD.
y bueno, eso es todo así en general,
recordar a el elfo oscuro que nos traicionó.... que muestre un poco de sinceridad ¬¬.
Bueno ya está
en fin, nos vemos en otra partida.
POR CIERTO, era el asesino con gafas, al estilo ninja, | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Dom Ago 17, 2008 11:42 pm | |
| STOCKER:
lo de master general no iba para ofender a nadie es mas no iba por ti.....yo se porke lo e puesto^^ lamento si te e ofendido.
Y de acuedo espero ablar contigo pronto k tengo curiosidad por saber k me tienes k decir.
PD: te agradeceria k no me llamaras mas Víctor, me resulta un tanto molesto.
-----------------------------------------------------------------PRIDE---------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 12:13 am | |
| En 1º lugar, Karpet, no te preocupes. Ha habido un malentendido y lo hemos resuelto hablando en su momento, como debe ser, así que ya está, no pasa absolutamente nada. En 2º lugar felicitar a los másters xq la partida me ha encantao. Las tramas estaban entrelazadas, lo que hacía interactuar con varios grupos. Además, el hecho de tener una mision para conseguir algo (el troll) y otra para defender (el anillo y el campamento) me ha gustao mucho, ya que así ni te encierras con las espadas x delante ni vas a saco a reventar lo que veas x ahi. Hacía muchisimo tiempo que no jugaba en Estella y la reaparición me hará volver (si no me poneis las partidas en los examenes cabroncetes XDDDD ) En 3º lugar, Pride, es verdad que el xaval lo hizo mal e intentó hacer trampas cosa que no está nada bien y que pediría que no se repitiera, ya que eso sólo entorpece la labor de los másters y puede llegar a estropear partidas. Pero el hexo de que sea novato o tenga 13 años no tiene nada que ver para que su palabra valga más o menos que la de nadie. Aquí todos hemos tenido 13 años alguna vez (menos los q tengan 12 o menos claro XDDD) y todos hemos sido novatos. No debemos categorizar, ya que la experiencia y la edad no suponen un grado de sinceridad. En 4º lugar el tema del alcohol. para empezar os digo que yo nunca he bebido alcohol en Estella, y además no me gusta la cerveza, pero mucha gente bebía en las partidas antiguas y no pasaba nada. Teneis que tener en cuenta que ni somos un grupo oficial, ni las partidas son eventos oficiales (de cara a las leyes). Esto significa que si pillan a un menor con cerveza, el puro va para él y no para los organizadores. Si lo que os preocupa es que alguien se ponga borracho y estropee una partida si entiendo algo más esa medida. De todas formas, la forma es que se quitó el barril tengo que decir que no fué la mejor. Ismael, hay muchas formas de decir las cosas y llegar sin ni siquiera saludar (x lo menos a mí hacia mil que no me veias) es algo que la verdad les sentó mal a esta gente ( a mí no me sentó mal, yo me quedé pillao xq no me lo esperaba). Tio, ten mas suavidad y di las cosas bien la próxima vez, seguro que se monta mucho menos follón del que se ha montado. Que sepais que digo esto para arreglar un conflicto que teneis, no intento ofender a nadie y espero que nadie se lo tome mal. En definitiva que pese a algunos problemillas que ha habido, ha sido un buen día de roleoy me lo he pasado bastante bien. Hasta la próxima!! | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 12:25 am | |
| PD: masterpaco, hemos subio los post a la misma vez creo y no lo leí antes: seras mamon XDDDDD como mi personaje se entere de to eso dentro de partida te vas a enterar XDDDDDDD | |
|
| |
Frad
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 5:34 am | |
| En mi opinion a sido una partida muy bien llevada y sobre todo con unas misiones muy interesantes, (al menos las de mi personaje)
Sin embargo han habido cosas k no me an gustado tanto como el uso de magias de nivel 3 por cierto nigromante, que entro en la taberna(lugar en el k le era imposible entrar por la guardia k lo tenia al pobre aogao xDDDDDDD) en teoria iba off-rol, y bueno su gran "actuacion" al cargarse a toda la guardia, a mi compi y a mi (en mi opinion eso a sido un golpe bajo, pero una gran gran jugada xDDDDDDDD) aunk podrian aber sido un poko buenas personas y aber dejado solo incosciente...
aunk eso es otra, un grupo k se kedo a -10 luego resucito en la taberna (kosa k aun no entiendo xDD)
Y para mi, nose pk ubo kejas kon los barbaros, a mi forma de ver, fueron los k mejor se ajustaron a su papel y no mataron tanto komo pa kejarse, pk la verdad oportunidades an tenido de akavar kon muchos grupos y no las an usado, ellos para mi an echo lo justo y necesario | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 10:34 am | |
| FRAD:
Muxisimas gracias!!
respecto a la interpretacion de los barbaros, gracias por creer k lo emos exo bien ^^ te lo agradecemos muxo.
| |
|
| |
masterpaco
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 1:29 pm | |
| A mi la interpretación de los barbaros me pareció muy buena.
También estubo bien la interpretación de los Masteres.
En cuanto a RIPI, Cuando volví para aliarme con los barbaros besé aquella bandera.... Así que mi PJ se ha echo amigo de vosotros creyendose la trola que le metisteis XD.
También fue bueno, cuando los barbaros, para comprobar si era ladrón, me pidieron que robaran algo, y yo ví la espada de una prima mía fuera de la taberna (Ya que ella estaba dentro) y le hice una señal de que iba a tomarla prestada, luego me fuí con los barbaros y les mostré la espada. Me dijeron algo así como, muy bien chabal XD.
Yo quería irme del grupo, pero me amenazaban con que si me iba me mataban XD. (La primera vez que entré en el grupo, ya la segunda vez taba cómodo con ellos)
así que les dije que iba a vender la espada, y en cuanto me alejé un poco salí corriendo xd | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 1:34 pm | |
| paco tio! esas cosas no se cuentan hasta k se terminen las cronicas!!! xDDDD mamon no ves k ahora lo sabemos?! xD aunke la partida aya acabado si vamos kon los mismos PJ la vamos a liar xD y tu tb jajaja k weno , no hombre lo k pasa eske no es weno decir estas cosas hasta acabar del todo porke la gente olvida muxas veces k hay k meterse en el papel del PJ como si no supieras nada^^ | |
|
| |
masterpaco
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 1:36 pm | |
| Pero si ya he dicho que en la partida sois mis amigos y no os puedo atacar (Por culpa de esas creencias que nos metisteis en la cabeza XD | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 1:37 pm | |
| jajajaj ya ya pero es solo un aviso hombre! k no me gustan las fullerias;) solo trato de velar por el buen juego^^ EL JUEGO LIMPIO!! xD | |
|
| |
remus
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 2:25 pm | |
| Bueno que decir si está dicho todo ..xD pues que a mi la partida me gustó bastante . | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 3:23 pm | |
| Bueno muchas gracias a los que decis que interpretamos bien, me estoy poniendo colorado Y masterpaco, tienes suerte de q los barbaros sabemos rolear y no vamos a usar el metajuego, si no te ibas a enterar de verdad XDDDDD. Tio no vayas diciendo eso, que hay gente q usa la informacion off-rol cuando estan en on-rol (ojo, que nosotros no la vamos a usar). Es x tu bien vaya, a mi me da = saber la vida detu personaje XDDDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. | |
| |
|
| |
| Partida del 16 de Agosto. | |
|