| Partida del 16 de Agosto. | |
|
+14remus Frad Ripi masterpaco Pride dein oscuridad de luz Yandra ...:: KaYrA ::... maRiina! Melancolia Alastor Trauma Stocker 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 3:51 pm | |
| lo k a dixo ripi es cierto. A eso me referia yo antes paco^^ | |
|
| |
dein
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 33 Localización : el reino xampiñon
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 6:05 pm | |
| blablablablablablablablablablablablablablablablalbblablablablablablay bla , mi grupo karpe uno del kuervo la tio y yo konseguimjos superar la mision, ea ai keda eso | |
|
| |
masterpaco
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 6:15 pm | |
| - dein escribió:
- blablablablablablablablablablablablablablablablalbblablablablablablay bla , mi grupo karpe uno del kuervo la tio y yo konseguimjos superar la mision, ea ai keda eso
eso de la tio... es miooo, plagiadoor ! XDDDD Espero tener noticias pronto de más gente que se una a la próxima partida ^^ | |
|
| |
sakura_scarecrow
| |
| |
Rellik
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Lun Ago 18, 2008 8:30 pm | |
| Hola a todos, soy Rueda ^-^
La verdad es que me ha gustado mucho la partida, ya tenía yo ganas de volver a esto. Me ha encantado, y no sabeis como, esa taberna con bebida de la india y vino. Los jugadores muy simpaticos en todo momento (offrol, que dentro de rol cada uno como le toque).
Yo ya dije algunas cosas en la reunion final tras la partida, pero muchas se me olvidaron o no tenia suficiente informacion para hablarlas.
Detalles que deberían verse (cada uno sabrá por quien va)
Primero es el tema de hechizos, que es el que más me ha dolido xD. Fué fallo mío no haberme leido las normas de magia antes, pero más fallo el de aquel que no sabía ni que especialidad de magia tenia, puesto que usó hechizos de 2 ramas diferentes que no tenian que ver con la que supuestaente debía llevar. A mí, la verdad no me convence del todo el sistema de magias, pero eso lo hablare con el master team en cuanto tenga oportunidad.
El roleo: ha estado muy bien, mas o menos... para haber habido muchos novates, sinceramente, demasiado bien ha ido el roleo. Mi enhorabuena. Pero ya habeis probado la 1ª, para la siguiente teneis que subir todos el listón (también va por los no novatos, incluido yo). Lo realmente divertido, como dijo Karpet, es rolear, vivir esa fantasía derante las pocas horas que dura la partida. Usad vuestra imaginación, que eso es lo que nos situa dentro de este mundo de fantasia ... pero no os flipeis demasiado, que aquí nadie es Goku, eh?
Las historias: Están bien, me han gustado, pero sé que pueden estar mejor, sé que podeis mejorarals un poco más.
Y creo que no me dejo nada... creo... y si me dejo algo ya volveré a postear.
En General: Me ha encantado, aunque haya caido en combate... pero ha sido luchando valientemente junto al Capitán de la Guardia. Todo un honor.
Bueno, pos eso. Un saludo a todos y contad conmigo para la próxima ^-^ | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Mar Ago 19, 2008 11:58 am | |
| jeje gracias rueda por asistir^^ ojala vengas a la proxima y muxas gracias por tus comentarios al final de la partida^^ de verdad muxisimas gracias. | |
|
| |
Rellik
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Mar Ago 19, 2008 6:48 pm | |
| Anda ya, gracia la que tu me haces xDDDDDD (broma ) Para la siguiente contad conmigo sin duda, eh? Ya estoy dandole vueltas a 3 posibilidades de personajes xD. Que friki llego a ser aveces :S | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Mar Ago 19, 2008 7:30 pm | |
| xD si necesitas ayuda kon algun arma o algo dimelo ^^ | |
|
| |
Frad
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Miér Ago 20, 2008 5:25 am | |
| yo kiero decir una ultiuma kosa aparte de todo, k son el tema niveles y venenos.
a ver el lo k digo es, si todos subimos de lvl y nos dan vida y daño en armas, los k ademas son magos digo yo k llevan ventaja no? puesto k ademas van subiendo su nivel de magia (si me e ekivokado en k TODOS nos sube el daño y la vida al subir de lvl, no seais demasiado duros al decirme k me e ekivokao xD)
otra es los venenos, k komo dijeron antes, kreo k es demasiado k un notas se pase y envenene a 3 de un solo espadazo (y lo digo yo k lo e echo y veo k es demasiado) kreo k eso se deberia modificar, nose es mi opinion vosotros aced kon esto lo k kerais, komo si os da por borrarla xD
y weno no me extraña por esto k ayan tantos magos, k siendo komo son, pueden tener lo k un asesino a excepcion de degollar, pero kreo k k mas les dara si suben sus magias y pueden tb envenenar sus armas y etc etc...
en fin k esta es mi opinion repito, y si me e ekivokado en algo, DECIRLO pero no os paseis xD yo solo kiero k aya igualdad entre todos los tipos de personajes y razas, pa k no pase lo k a pasao k abian X por mil asesinos, X por mil magos, y 4 k no son ni magos ni asesinos y k son 4 clases diferentes... weno y eso es todo xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Stocker Admin
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Miér Ago 20, 2008 3:31 pm | |
| Ta todo en revisión, trankis ke a partir de esta tarde o mañana por la mañana estarán las reglas modificadas. Espero que todos se las lean antes de la proxima parti... (Y SE APRENDAN BIEN QUE HECHIZOS TIENEN Y CUALES NO, -JAIRO- ... YA HABLAREMOS TU Y YO-...) | |
|
| |
Alastor
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Miér Ago 20, 2008 4:06 pm | |
| a tu respuesta stocker solo cometí un error con las magias y es usar un echizo de un nivel superior , que parece que cometí 2000000 fallos y no es así , ni use mas tarjetas ni otras magias ni nada , ya he tenido la oportunidad de hablar con rueda y decirselo, y vuelvo a decirlo para que quede claro que en mi grupo 3 personas llevaban saber de las tormentas , 2 personas llevaban saber de los volcanes y yo llevaba nigromancia. una cosa mas no creo que me vuelva a equivocar con las magias porque no tengo pensado llevar el mismo personaje para evitar este tipo de criticas porque repito el único fallo que cometi ya lo he aclarado cual fue y en ese momento había masters delante que me podían haber corregido. de todas maneras vuelvo a decir que cambiaré el pj a ser posible para evitar daros problemas en las partidas con las magias , creo que ya teneis suficientes problemas los masters como para daros mas lo siento si alguien se ha sentido ofendido por el error que tuve con la magia . | |
|
| |
Rellik
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Miér Ago 20, 2008 4:43 pm | |
| A ver, que tampoco hay que ponerse asi, hombre. Tú sigue con el pj Nigromante, que no pasa nada. Jugando se ven más los fallos de las normas, y luego se pasa a modificarlas para que el juego sea mejor, ¿no? Pues entonces no te preocupes. ¿Hay problemas con las Magias? se buscan y se solucionan. ¿Hay problemas con los venenos? se estudian y se modifican. ¿Hay problemas conmigo? os jodeis xD. Los masters son quienes ponen las normas, pero los jugadores quienes opinan, y desde esas opiniones, actuan los Masters. No os comais la cabeza. Yo me ofrezco voluntario para ayudar a los Masters con las normas (ya ellos harán lo que quieran, pero al menos daré por saco un poco ). Sobre el tema del Nigromante en la anterior partida, no pasa nada. Esa partida ya ha terminado, ¿no? Pues ya está, no pasa nada. Ha servido para ver fallos que pueden cambiarse, y eso ya es bueno. alastor, a ti ya te dije lo que pensaba: ¿me mataste? Si ¿Me defendi? Si ¿Había un Master delante? Si. Pues ya está, estoy muerto y punto, que no pasa nada, asi es el juego. Yo me arriesgué y perdí, nada más. También podría haber salido corriendo. Esto solo sirve para aprender cada uno de sus errores, que es algo muy bueno. Pos nada, para la siguiente contad conmigo | |
|
| |
Lord_Carack
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Miér Ago 20, 2008 6:13 pm | |
| Wolas soy Driu.
En primer lugar gracias por el premio a la interpretación que nos hemos llevado^^, aunque creo que muchos mas son los que se lo merecen.
En segundo lugar a mi la verdad es que la partida me gustó bastante (no tanto el trasfondo improvisado de mi PJ pero eso solo es culpa mia xDD), por lo demás me pareció interesante y atrayente, nisikiera tuve que enfrentarme a nadie (y eso que hubo oportunidades, pero se salvaron en modo roleo mas que en modo soft-combat).
Enhorabuena a todos por el roleo y como bien a dicho rueda a subir el listón! Enhorabuena a los masters por su gran trabajo.
Por lo demás, es que no tengo kejas fuera de lo que ya se a comentado, solo digo que hace muchisimo tiempo que no pisaba estella para jugar y me he divertido bastante asi que volveré^^.
Ya estoy preparando un par o 3 de pj´s distintos por lo que le pueda pasar al mio xD. ALA! ya me e vuelto a picar!!! estarais contentos??!!! jejeje yo lo estaria xDDDDDD.
Bueno, nos vemos en la próxima. | |
|
| |
Tauren
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. Sáb Ago 23, 2008 3:22 pm | |
| aunque tarde ...( xD ) me gusto muxo la partida ice nuevos amigos y estreche amistades kn los antiguos mi interpretacion no fue mu wena... ( xk no able sinceramente xD ) y mi grupo si roleo, weno afalta de un par de tonterias , m lo pase mu bien ( no se permiten takos xD ) y la verdad esk m gustaria repetir y espero k sea pronto ^^
un cordial saldudo:
------------------------------------------------------------Tauren--------------------------------------------------------------- aprendi de ti pride xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida del 16 de Agosto. | |
| |
|
| |
| Partida del 16 de Agosto. | |
|