Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Call Of Cthulhu en Vivo

Ir abajo 
+4
Trauma
Ripi
Pride
Stocker
8 participantes
AutorMensaje
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:28 pm

Se está gestando una partida de rol en vivo de Call of Cthulhu. Será solo una partida (no una crónica como las del "Bosque Prohibido" o el "2036: Caos". De hecho el número de jugadores estará limitado. A continuación os dejo algunas reseñas que iré completando y/o actualizando conforme se acerque el evento y la gente se apunte.

Arrow Juego: Call Of Cthulhu en vivo (para los que no sepáis que es Call of Cthulhu, se trata de un juego de rol de horror personal, en el que la idea básica es demostrar a los personajes que están indefensos ante el oscuro mundo que les rodea y del que, poco a poco, van siendo cada vez más conscientes).

Arrow Edad: Preferiblemente mayores de 18 años. Jugadores de 16 o 17 deberán entregar una autorización paterna firmada.

Arrow Fecha: Al final se retrasa la partida a mediados de Septiembre, cuando hayamos terminados algunos los exams y sin coincidir con el Bosque Prohibido.

Arrow Lugar: Posiblemente Silent Hill (barriada Las Flores) si conseguimos los permisos. Si no, sería o en los búkers (Finca -que no recuerdo como se llama-) o en su defecto en el Bosque de Estella.

Arrow Hora: La partida se hará indiscutiblemente por la noche, de ahí los permisos. A partir de las 23:00 o 23:59 horas del día fijado.

Arrow Jugadores: 6 - 12. Es decir, entre un mínimo de 6 y un máximo de 12. Se ruega formalidad. Si alguien se apunta, tiene la obligación de, al menos, avisar con cuatro días de antelación que no va a asistir.

Arrow Ficha: No es necesaria ficha de personaje, ya que os interpretaréis a vosotros mismos.

Arrow Disfraz: Nada, solo vuestros cuerpos serranos y unas ropas normales y corrientes de la época acutal. La partida no estará ambientada en los años 20, si no en la actualidad, en el 2008. Tampoco son necesarias armas de gomaespuma. En el caso de usar algún arma (hay una gran probabilidad de que no), serán las proporcionadas por el equipo de dirección del juego.

Arrow Precio: De momento ninguno, aunque pueden que se pidan 1 o 2 € por jugador para cubrir gastos de iluminación (linternas), atrezzo y algún que otro soborno para permisos (XD).

Arrow Otros: De momento eso es todo. Posteaos aquí los que creáis que vais a asistir y os rellenaré un ficha personal de asistencia. Sobra decir que será un juego serio y de miedo (o se intentará). Cualquiera que no se crea capaz de soportarlo o se lo vaya a tomar a broma, mejor que se abstenga de asistir e incluso de postear.


Call Of Cthulhu en Vivo Cthulhu-6


Última edición por Stocker el Mar Ago 26, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:51 pm

wow!! komo mola xD wneo te kedas kon la sganas de k yo te soborne porke no ara falta...weno si kieres lo ago por eso del morbo:P xD
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:56 am

X cierto no se si sabeis que hay una pelicula de La llamada de Cthulhu. Es un mediometraje (47 min) en cine mudo y blanco y negro, pero vamos que es del 2005. El director no es mu conocio, Andrew Leman. Yo la he visto y la verdad es que esta mu wapa, ademas como dura poquito no se hace pesao el que sea cine mudo.
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:58 am

Ke way, a ver si la consigo x interneee!!! Gracias Ripi! Ah, y la sección para hablar como vuestros personajes está en la sección de Bosque Prohibido/Partidas y se llama "La Taberna del Troll".
Solo os pido una cosa: Sed razonables y coherentes, interpretad.


(mierda, xq no aparece???)
Volver arriba Ir abajo
Trauma




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:30 pm

confirmo mi asistencia para la partida y no creo q aya ningun problema por la autorizacion asi q contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:23 pm

Por petición popular y por disponibilidad de Narradores y Colaboradores, la partida se retrasa para mediados/finales de Septiembre, sin coincidir con la de Bosque Prohibido.
Volver arriba Ir abajo
remus




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:41 pm

confirmo mi asistencia para la partida
Volver arriba Ir abajo
Wanxo
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:21 am

sabeis k voy de cabeza, aunke, me tendrian ke colgar un fluorescente por eso d k no se me ve por la noxe no?? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:04 am

Q putada tio, no via poder ir... tg examen el dia 1!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:08 pm

mira bien la fecha-... ha cambiado xq todos tenemos exams...
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:10 pm

hombre, esq el unico finde q tg libre de septiembre es el ultimo, x eso lo digo. Xo si poneis en ese finde la de boske perdido pos casi q os lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Gallonegro

Gallonegro


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:38 pm

Nos apuntamos yo y el kb (del cuervo)
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:18 pm

weno Ripi, yo tb casi ke prefiekevngas al bosque prohibido ^^ (no es por nada, simplemente porque haces más falta en el poblado bárbaro de lo que crees, y lo de Cthulhu va a ser solo un partida que nada tiene que ver con el método usado en Estella ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:25 pm

si si yo tb prefiero boske perdido, ademas la penultima semana de septiembre juego un vivo de cthulhu en puente genil, asi q preferiré cambiar XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:58 pm

niño q estaba yo con la pixa exa un lio, q la partida de cthulhu de puente genil es el finde del 26 27 28, el q tg libre es el finde del 19 20 21
Volver arriba Ir abajo
Trauma




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:14 pm

una pregunta las autorizaciones las entregais vosotros o las acemos nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:13 pm

conforme llegue la fecha ya veremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alastor




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:09 am

yo tmb confirmo k ire a la partida xD ya fui al trailer, aunque no salgamos mucho en el eh Rubio? ¬¬

xD aunk lo pasamos ben en estella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call Of Cthulhu en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Call Of Cthulhu en Vivo   Call Of Cthulhu en Vivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call Of Cthulhu en Vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CTHULHU EN VIVO
» Generales del Rol en Vivo
» Vivo de Pac-Man (comecocos)
» Vivo de Me llamo Earl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Hijos de Gaia :: Hijos de Gaia :: Anuncios-
Cambiar a: