weno comunicaros k , despues de muxo postear y ablar de la partida de cthulhu emos tomado una decision definitiva os cuento:
1º Este finde a ser posible el sabado (6) se ralizara la grabacion del trailer de dixa partida . la grabacon del trailer durara aprox 2 horas y se grabara de noxe en estella los k kieran venir k se pongan en contacto conmigo ( a partir de ya) y ya les concretare. si no ay vehiculos con los k regresar , se ralizara tmb una acampada para ragresar en bus por la mañana.
2º L a partida definitivamente ( y ya no abra mas cambios) sera el fin de semana de halloween es decir el viernes 31 o el sabado 1. mas adelante concretaremos las plazas y demas mas concretamente
3º Aprovechando la partida lo montado para ella y los disfraces ya puestos , justamente al terminar la partida ( k sera aprox las 2 o 3 de la mañana) se realizara una fiesta de halloween con disfraces , bebidas y todo lo k tiene k tener una wena fiesta por eso el dinero k pidammos para la partida tmb ira destinado para la fiesta asi k cuando hallamos terminado la pedazo de partida k aremos disfrutaremos todos como crios, concretaremos tmb el dinero mas adelante
Sin nada mas k añadir espero k m llameis muxos para el trailer donde tmb pasaremos un buen rato ( no pensreis mal jajaja) .
PD :Soy rubio para los k no me conozcan y mi nº de tlfn es ..... mejor pedirselo a alguine k conozcais k seguro k lo tiene jajajaa