| Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido | |
|
+3Rykku oscuridad de luz Melancolia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Melancolia Admin
| Tema: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 2:34 pm | |
| Aqui podeis presentaros los que vinieron el dia 16 a estella a jugar a bosque prohibido y asi sepamos quienes sois, etc. | |
|
| |
oscuridad de luz
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 2:39 pm | |
| bueno pues me presento
nombre del personage :azalea
raza:elfo oscuro
profesion :botanica
y bueno soy unas de las novatas del otro dia la de la trenza q iva con una bolsa | |
|
| |
Rykku
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 3:03 pm | |
| Soy amigo de Oscuridad de Luz y me qiero apuntar a la siguiente partida ^^ | |
|
| |
Melancolia Admin
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 6:01 pm | |
| Bienvenidos seais y espero que os divirtais ^^ | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 10:56 pm | |
| Soy Claus en la partida, el mago que iba con los barbaros aunque creo q ya lo sabiais XDDDD | |
|
| |
Lady Bathory
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Lun Ago 18, 2008 9:18 pm | |
| soy shere y era la ladrona que iba con llerof, azalea,radian,saku y gallo negro .^^
y me gustaria ior a la proxima partida | |
|
| |
Rellik
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Mar Ago 19, 2008 2:06 am | |