| Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido | |
|
+3Rykku oscuridad de luz Melancolia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Melancolia Admin
| Tema: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 2:34 pm | |
| Aqui podeis presentaros los que vinieron el dia 16 a estella a jugar a bosque prohibido y asi sepamos quienes sois, etc. | |
|
| |
oscuridad de luz
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 2:39 pm | |
| bueno pues me presento
nombre del personage :azalea
raza:elfo oscuro
profesion :botanica
y bueno soy unas de las novatas del otro dia la de la trenza q iva con una bolsa | |
|
| |
Rykku
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 3:03 pm | |
| Soy amigo de Oscuridad de Luz y me qiero apuntar a la siguiente partida ^^ | |
|
| |
Melancolia Admin
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 6:01 pm | |
| Bienvenidos seais y espero que os divirtais ^^ | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Dom Ago 17, 2008 10:56 pm | |
| Soy Claus en la partida, el mago que iba con los barbaros aunque creo q ya lo sabiais XDDDD | |
|
| |
Lady Bathory
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Lun Ago 18, 2008 9:18 pm | |
| soy shere y era la ladrona que iba con llerof, azalea,radian,saku y gallo negro .^^
y me gustaria ior a la proxima partida | |
|
| |
Rellik
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Mar Ago 19, 2008 2:06 am | |
| Soy Rueda, el explorador que iba con la "armadura" de "cuero", aquel que ejercio de abogado, que supuestamente había matado a un principe pero que en verdad buscaba al asesino, aquel que murió en combate junto con el Capitán de la guardia en una "feroz" batalla contra 3 Nigromantes, aqeul que... ya pa la siguiente me buscaré otro personaje xD. Pues eso, un saludo a todos y me encanta haber vuelto Al igual que Ripi, me oofrezco a ayudar para cualquier cosa. Un saludo ^^ | |
|
| |
Ripi
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Mar Ago 19, 2008 3:37 am | |
| Mira que te gusta hacer de abogado en las partidas Rueda, y en el fndo sabes que al principe lo mataste tu jajajaja | |
|
| |
Rellik
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Mar Ago 19, 2008 6:41 pm | |
| ¿Y si sufriera doble personalidad? ¿Puede que hubiese sido yo y no lo recordara? ESTOY LOCOOOOOOOOO... xD
Un abrazo Ripi | |
|
| |
dein
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 33 Localización : el reino xampiñon
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido Mar Ago 19, 2008 6:54 pm | |
| ola saludos a toda la peña ke se a agregado a esto en esta aprtida, pasaros por libre y meteros en el agujero negro de msn y poned los datos komo se piden, asi no konoceremos todos y mejor n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido | |
| |
|
| |
| Presentacion para los Nuevo de Brosque Prohibido | |
|