Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo, Destruccion.

Ir abajo 
+9
Yandra
Frad
ast_666
Ripi
dein
Stocker
Pride
Cotena
Melancolia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:50 pm

Expongo un juego que la verdad es bastante divertido, yo jugue en un foro y ya tenia unas 6 paginas. Os explico

El juego consta de que el primero ponga un deseo. el siguiente que postee pone una forma de que mi deseo se destruya o salga al rever o me joda y ese que a destruido el deseo en el mismo post tiene que poner su deseo. Eje:

Citación :
Melancolia POstea:

Deseo: Deseo conquitar el mundo


Pride contesta:

Destruir: el mundo se va a la mierda y no lo puedes conquitar

Deseo: Deseo que cataluña se vaya a ala mierda


De esta manera todos demostramos la imaginacion que tenemos para crear y para destruir que os parece.


Weno yo comienzo


Deseo crear una nueva raza
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
Cotena




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:12 pm

Ya estan creadas todos los tipos de razas y no se admiten mas. (muahahah xD)

Deseo que me dejen dormi...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:15 pm

deseos k dani no ponga tonterias en todas las secciones del foro solo porke se aburra xD
Volver arriba Ir abajo
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:28 pm

Pride primero tienes que destruir el deseo de Cotena. y luego poner tu deseo.

Destruir: Dani se combierte en un spam con clave de administrador y no se le puede ni sikiera banear y tenemos que agantarnos sus tonterias.


Deseo: Deseo que Pride crezca
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:06 pm

Destruir: Las hormonas de Pride se matan unas a otras con armas de gomaespuma y no puede crecer más

Deseo: Que se instaure la III República Española... XD

P.D.: conVierte...
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:26 pm

la republuca sufre un caos y se revelan unos contra otros por malas ideas y alguien como el rey restaura el akilibrio.....

DESEO que las dotes de hombre k tiene ismael se conviertan en mujer!
Volver arriba Ir abajo
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:27 pm

La dotes de Ismael crecen aun mas y se convierte en el hombre perfecto y cabron xD

Deseo que pride sea un hombre... xD
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
Cotena




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:31 pm

Pride se hace un hombre petandote el culo pero llega dani y lo vuelve a acer marikita!!

Deseo...que paseis de mis post como antes y no respondais y me jodais mis deseos!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:37 pm

(hijo puta el Pride) (corregido) ( (love karpet)

Destrucción: Todos los Narradores y Administradores te Baneamos y tú no puedes postear más

Deseo: Ganar mucho dinero sin tener que hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Cotena




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:40 pm

no ganas una mierda de dinero y te mueres de hambre ^^

Deseo darle una super colleja a dani cuando lo vea!! va a parecer su cabeza una pelota de golf!! ^^

[PWS: si me baneas perderas tu poder de admin x no tener un motivo justo por el cual banearme ^^]
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:06 pm

amore mio!!! = ismael.......porke lo pagas konmigo!!!! buuuuuT_T
weno solo decir k me as decepcionado no sabia k kerias mas a karpet....buuuu kon lo k yo te keroooooo yo te ai loviuuuuuuuuuuuuuuuuuu....komo una patera de negros!!! xDDD


no se le puede dar kolleja a dani porke se muere antes de tiempo.

DESEO k ismael y karpet se violen mañana en silent hill!!! y k todos lo veamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:08 pm

( Shocked Ya empezamos con las proposiciones indecentes, no?? Shocked ) (Anda, Pride, ninguno me hace sentir como tú... XD)

Destrucción: Cuando Ismael se prepara para violar a Karpet, a Pride le da envidia y lo impide... (zas en toda la boca)

Deseo: Que más gente postee en este apartado...
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:56 pm

destruccion: me acen administrador cierro el post este de los koone y se jode la kadena


deseo : ke em dejen decir tonterias trankilo SIN ke me baneen
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:33 pm

Destrucción: Tu imagen del Mario se hace real (frikys: Un poco de imaginación XD!), la bola de fuego sale por la pantalla y ardes en el infierno (buajajaja), y así no puedes cerrar el post.

Deseo: Ir a las Jornadas de Rol del finde que viene ^_^
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:11 pm

Destruccion: a todos los amigos ke tienen koxe se le s escaxarra y kuando kojemos el tren deskarrila y no skedamos todos en grave durante 5 dias, todo eso el dia en el ke estamos a punto de kojer el tren

Deseo:que wancho en el proximo rol se enkuentre bien y que em aga de una put... vez el martillo y el xaleko de kuero para no kedarme mediodisfrazao en el proximo rol dentro de 3 semanas mas o meno
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:29 am

Destruccion: A Wanxo se le caen los brazos, con lo cual ni se encuentra bien ni puede hacer nada

Deseo: Deseo que este deseo nunca se vea cumplido (a ver como anulais esto) jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:48 pm

Destrucción: Aparece el "Super-Master"-que -todo-lo-puede y hace que tu deseo se cumpla, por lo que no se cumple (:s) y os da una embolia cerebral. Te arrastra a la vorágine maligna donde no podrás formular más deseos.

Deseo: Que el Ripi no salga de la vorágine para darnos más quebraderos de cabeza... :s


(cabrón Ripi, como coño quieres que anulemos eso Razz XD)
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:51 am

XDDDDD no lo has destruido, si mi deseo no se cumple realmente se esta cumpliendo jajajajaja

Destruccion: En un universo paralelo futuro, Ripi viaja en el tiempo cerrando la vorágine antes de que el Ripi del pasado entrara, por lo que nunca queda encerrado.

Deseo: Que un pelícano halle la muerte en el mástil de un barco pirata, un gnomo retoce en un charco de pus de mandril rabioso y que Edward Norton pelee a cuchillo con Barny Gumpbell por una fuente de gelatina Royal de limon.

Esto cada vez se esta convirtiendo mas en un concurso de a quien se le va mas la pinza XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ast_666

ast_666


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:31 am

destruccion : en principio son 3 deseos x lo k se anulan pero si somos especificos el plicano no muere xk se ma puesto 15 puntos de armadura el gnomo no retoza xk el mandril lo mata vilenrtamentey a edwar norton lla lo mate yo aller

deseo:deseo k n los proximos post no alla destruccion

aver si lo resolveis muajajajajajaja pig
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:14 am

Muy fácil...

Destruccion: ... ala, deseo destruido

Deseo que el próximo en destruir esté registrado en el foro

Ahi lo teneis XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:38 pm

destrccion : contesto yo , despues alguno de los masters me banea antes de tu ver este mensaje por lo ke y ano soi usuario registrado

deseo: un deseo indeseable ke deseo un deseador deseandoselo al genio de los deseos deseosos por otro deseador deseado.

(no se ni lo ke edixo XDDDDDDDDD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:52 am

DESTRUCCION: llega a la morada de dani un escuadron imperial y lo llevan ante el lord oscuro uajajaja....acto seguido el lord tenebroso le parte el culo y le dice k retire la paranoia k a dixo si kiere k no le deje el culo como la bandera de japon xDD, asi k dani ruega por favor k retire el gran SEÑOR OSCURO de su culo y retira el deseo....




DESEO: deseo muerte y destruccion para todos!!! asi poderme kedar solo con mi novia y repoblar el planeta!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:43 pm

Destrucción: eres esteril, asi que ni puedes repoblar nada y encima tu novia te deja XDDDD.

Deseo: Viajar en el tiempo a la época en que carrefour express era Simago, Merca 80 San Benito era Campeón y Carrefour norte era el Eco XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:52 pm

Destrucción: Cuando te sientas en tu cama a pensar en lo que has dicho te das cuenta que la idea de viajar al pasado (por mucho que queramos) es completamente inútil ahora mismo. Te sientes estúpido y te acuestas pensando en lo triste que pareces a veces... (Esta frase es por joder mucho tu deseo, no te lo tomes como algo personal.XD)

Deseo: Que la gente entienda la Magia del Rol en Vivo medieval de una vez por todas... :s (que por cierto ya está revisada ... XD)
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:10 pm

DESTRUCCION: la gente no entendera las magias porke pasan del tema y les da pereza mirar el foro.


DESEO: que karpet conkiste el mundo con la 501 (batallon exclusivo de Darth Vader) para poder hacer de España un país mas grandioso ^^ (cara de felicidad de Pride)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseo, Destruccion. Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo, Destruccion.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: OffTopic :: OffTopic :: Libre-
Cambiar a: