Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yandra

Yandra


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todos ^^   Hola a todos ^^ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:45 am

¡Hola! ^.^ Me llamo Alejandra, aunque me dicen Yandra y tal.
Jugaba a rol en vivo hace un año, pero lo dejé porque tuve problemas con algunos jugadores y el ambiente no era muy bueno. Fran me animó a ir, y la verdad, para el poco tiempo que teníais para preparar la partida y eso, me encantó sinceramente. Me lo pasé genial, nada comparado con las antiguas partidas que hacíamos.

Os felicito y espero disfrutar con vosotros de muchas partidas más ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yandra_arane
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Hola a todos ^^ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:12 am

ole!!! alguien que nos a dixo k la partida fue genial!!! pese al poco tiempo k tuvimos para prepararlaT_T.

ole!!!! ya hay una persona k me cae bien despues de tanto tiempo!!! xD Razz

Gracias por venir a la partida mujer^^

Espero k te guste la siguiente.




---------------------------------------------------------------PRIDE------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Hola a todos ^^ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:47 am

(pelota)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Hola a todos ^^ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:41 pm

Lo primero bienvenida seas tanto al foro como a nuestras partidas. Muchas gracias por lo que no has dicho sobre la partida, pero somos nosotros el que tenemos que agradeceros vuestra asistencia y paciencia ya que sin vosotros no hubiera salido como salio.

Tambien decirte que te epero para la siguiente partida y espero que no te ocurra ningun indicente con algun jugador y si es asi por favor no lo notifique en privado para ver si nosotros podemos acer algo. Aunque un viejo amigo de Mallorca me enseño una regla dentro del rol "Yo tengo problemas con tal tio, pero mi personaje no lo conoce. ¿Porque mi personaje iba a tener problema con su personaje?"

Un saludo y espero verte por aqui amenudo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Hola a todos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Hijos de Gaia :: Hijos de Gaia :: Presentacion-
Cambiar a: