| ComerSiante Maligno! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stocker Admin
| Tema: ComerSiante Maligno! Miér Jul 16, 2008 9:04 pm | |
| Poz zip, soy yo, el comerciante maligno que os timó a todos y que engañó hasta más no poder... XD (Incluso mandó raptar a las hijas del Herrero -Pride- XDXD)... Stocker es como me podéis conocer, y soy uno de los Narradores del Bosque Prohibido. Apuntáos, coño! XD | |
|
| |
Pride
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Jue Jul 17, 2008 11:08 am | |
| Tio k fuerte me parecio eso de k mandaras raptar a mis hijas.....joder no dejaste ni si kiera k me hicieran algun favorcillo xDD....weno la proxima vez pa ti y pa mi | |
|
| |
dein
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 33 Localización : el reino xampiñon
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Jue Jul 17, 2008 5:24 pm | |
| em... ola xikos soi uno de los ke forma part del grupo de asesinos(aunke soi enano herrero)ke sekuestraron a las ijas el herrero , y esoti muy arrepentido voia dejar el grupo y asaber dios donde akabare, t epido diskulpas pride pero el comerciante es un mamoncete y yo necesitaba komida y oro | |
|
| |
Yandra
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Vie Jul 18, 2008 12:49 am | |
| A mi sí que me dolió tu traición, que me tuve que patear tres veces la montaña y encima con guerreros detrás, y que me querían asesinar ¬¬ la próxima vez en mi grupo de asesinos no habrá piedad con los traidores xD
| |
|
| |
dein
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 33 Localización : el reino xampiñon
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Vie Jul 18, 2008 11:45 am | |
| eso eso ombre su nombre lo dice todo (comerciante maligno) y otra kosa voi a deja el grupo de asesinos ke un enano herrero ai no pinta ni kon kola | |
|
| |
Stocker Admin
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Vie Jul 18, 2008 1:42 pm | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOO todo el mundo contra mi!!!!! XD (me lo he ganao XD XD XD) jajaja, todo el mundo tiene un precio, BUAJAJAJA y compraré más mercenarios... XD! | |
|
| |
Melancolia Admin
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Vie Jul 18, 2008 1:43 pm | |
| Aqui el grupo de mercenario y yo tenemos un precio asequible por la anikilacion de razas... ya emos exado de la tierra a razas como el momo el dodo y estamos pendiente del popo y del koko xD | |
|
| |
dein
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! Vie Jul 18, 2008 7:38 pm | |
| O_O dios mio de mi vida y de mi arma mare santa vendita ke me trajiste a este mundo de lokos en los ke yo sere el rey , ke santa varvaridad a kabas de decir komerciante(me vendo por un koxiñillo asado en kondiciones o cualkier karne bien exa) aki no se kompra a l aente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ComerSiante Maligno! | |
| |
|
| |
| ComerSiante Maligno! | |
|