Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ophiukus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Fotos Empty
MensajeTema: Fotos   Fotos Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:49 am

Hola a todos, en primer lugar me presento, mi nombre es Manuel, algunos me conoceréis de vista porque asistí a vuestra partida de REV que jugasteis el pasado domingo 13 de julio.

Para aquellos que estéis interesados en recibir las fotos y videos de aquella partida solo tiene que agregarme al msn (narrarol@hotmail.com) si alguna otra vez voy a veros, podéis pedirme las fotos el mismo día o el día después, que las tendré listas.

También me he registrado aquí para pediros vuestra dirección de correo (messenger) (aquel o aquella que quiera dármela para hablar de rol, para ver cuando jugáis vuestras partidas, etc.)

Sin nada más que añadir, espero jugar alguna vez alguna de vuestras partidas, un saludo y gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos   Fotos Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:53 pm

Aki os dejo el link de mi msn spaces para k podais coger la fotos k kerais de las partidas.

este link es de la primera partida, proximamente colgare otro link con las fotos dela segunda^^


http://esldapride.spaces.live.com/photos/cns!FAB19A34187EDCCD!1302/?startingImageIndex=0&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Bosque Prohibido :: Bosque Prohibido :: Partidas :: Fotos de las Partidas-
Cambiar a: