Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 partida dia 16 (y esta de las wenas)

Ir abajo 
+2
dein
Athalan
6 participantes
AutorMensaje
Athalan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:36 pm

weno k sepais k el dia 16 abra party y se espera la participacion d jugadores asi k ya estais perdiendo el tiempo en no apuntaros
esta sera ya oficial puesto k la primera solo fue de prueba de reglas nuevas y para aver la aceptacion k teniamos entre los jugadores despues de tamto tiempo si njugar
xao
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:52 pm

olaaaaaaaaa soi dani el enano herrero y confirmo mi asistencia a no ser ke surja algo en ultimo momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
masterpaco




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:24 am

Masterpaco al habla, cuanto con mi "Acero" para ese día
Volver arriba Ir abajo
Athalan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:02 pm

el caso es ...poner el pj k llevaras , o si kereis k sea mas secreto m enviais un correo ok
aunke interpretar asi mola muxo jejeje asias
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:23 pm

El miercoles confirno o desconfirmo aistencia, pero tg q decirles a los masters que su crueldad no conoce los límites de lo humanamente soportable...habeis puesto la partida el día del Carranza!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: eso si, si no voy no va a ser x eso, ke a mi una fiesta no me pisa el frikismo, esos 2 conceptos forman parte de mi tan equitativamente como el huevo y el aceite en la mayonesa...
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:48 pm

conforman su asistencia Dani del Cuervo (Elfo Guardían del Bosque) y MasterPaco (Humano Explorador). Saluditos! Ya van 16 (creo)!! seguid apuntándoos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:21 pm

Ripi confirma su asistencia.
Volver arriba Ir abajo
misingo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:51 am

Confirmo mi asistencia, ire de elfo protector del bosque (primera vez que soy bueno)
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:44 pm

SEÑORAS Y SEÑORES. LOS QUE VAYAN A IR EN AUTOBÚS A ESTELLA A LAS 08;25 EN LA PARADA DE LAS ANGUSTIAS (HAY UN AUTOBÚS A LAS 08;15 Y OTRO A LAS 08;40. EL QUE NO ESTÉ A LAS 10 EN EL SITIO NO TENDRÁ MISIÓN O CONTARÁ COMO SI NO HUBIESE CONFIRMADO SU ASISTENCIA). LOS QUE VAYAN DIRECTAMENTE A ESTELLA, A LAS 09;00 EN LA ENTRADA DE LA ANTIGUA ESTELLA (EN LA DE LA DERECHA) PARA IRNOS TODOS HACIA LA NUEVA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida dia 16 (y esta de las wenas) Empty
MensajeTema: Re: partida dia 16 (y esta de las wenas)   partida dia 16 (y esta de las wenas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida dia 16 (y esta de las wenas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera partida
» Partida del 16 de Agosto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Bosque Prohibido :: Bosque Prohibido :: Partidas :: Fechas de la Partida-
Cambiar a: