Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo, Destruccion.

Ir abajo 
+9
Yandra
Frad
ast_666
Ripi
dein
Stocker
Pride
Cotena
Melancolia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:16 pm

Destrcción: Tristemente, la 501 solo está al servicio del Señor del Lado Oscuro, y ese soy yo, así que Karpet se queda sin soldaditos...

Deseo: Usar yo la 501 (mía por derecho propio como Señor Oscuro) para conquistar el mundo y teneros a todos de mis leales lacayos... Muajajaja!


Yuhu!!! ya es la segunda página!
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:22 pm

jajaja si la segunda asi k....

DESTRUCCION: el verdadero señor oscuro es darth sidius asi k tu no DR. maligno Razz xD con lo cual la 501 se va con el emperador "su verdadero señor" y te abandonan y te kedas indefenso muajajajaj!!


DESEO: pasar una noxe loca con el DR. maligno xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:43 am

Destruccion. Recibes una carta con el remite que pone "Isla de la Muerte" Dentro de ella pone Soy el DR. Maligno... te envito a que te vengas conmigo a "puto" motel de carretera conmigo miniyo y el "Laser". Te preparas en el aereopuerto de Jerez para ir a la isla a conocer y pasar no una sino una semana loca con el DR.Maligno cuando un grupo de republicanos raptan al rey y nadie puede salir de españa y a ti te meten en la carcel por patriota.

Deseo: deseo que esto llegue ya a la pagina 3
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:20 am

DESTRUCCION: un jacker entra en el foro y lo domina a voluntad y borra todos los post incluyendo deseo y destruccion impidiendo k llegue a la pagina 3... muajajajaja!!!!



DESEO: k mas gente entre en este juego!!!!
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:59 pm

destruccion : kae una bomba nclear en paris , la radiacion es lo suficientemente grande komo para ke yegue aki , el servidor se jode y nadi tiene kojones ni de sobre vivir ni de arreglar el server, y tu te kedas kon las ganas y .

deseo: ke en el siguiente mensaje no se pongan las palabras ni deseo ni destruccion

PD: yo dejaria ke el señor oskuro me dejara el kulo komo la bandera de japon , eso va para el ke kiera grrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:07 pm

Destrucción: deseo XDDDDD

Deseo: Que cuando a las mujeres les viene la regla, en vez de ponerse de mala leche, les de por inventarse crónicas pa roles en vivo y nos las pasen pa ke las dirijamos. ( y esto no os conviene destruirlo a ninguno XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:09 pm

destruccion: eso directamente es imposible, porke si a ti te doliera en la zona abdominal tanto tiempo y te faltaran nutrients por tanta perdida de sangre no se podria estar contento a no ser que fueran sadomsokistas y entonces estarian caxondas perdidas

deseo ke en el siguiente post pongan deseo y destruccion,(aora koño ke antes me jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:49 am

Ruina, asolamiento, pérdida grande y casi irreparable: He buscado en la rae las definiciones para no tener que poner las palabras XDDDDD.

Movimiento afectivo hacia algo que se apetece: Que vuelvan a emitir las series T-Rex y los Power Rangers, pero solo la 1º temporada, la de Rita y los masillas que desaparacian cuando a ellos les salia de la polla XDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Frad




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:27 am

Destruccion: se rebientan toas las antenas, parabolicas y cables del mundo y ya no puedes verlo aunk lo vuelvan a poner.

Deseo: que destruyan mi deseo

.... xD
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:03 am

Destrucción: al haber un deseo casi igual en post anteriores, tu deseo no se destruye, sino que se te anula el post

Deseo: Que trauma me diga ya si he resuelto el acertijo o no pa poner yo el mio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yandra

Yandra


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:00 am

Destrucción: Trauma se cayó accidentalmente en la fuente del mamelón, luego mutó, perdió su inteligencia (pero tuvo alguna vez?..) y le es imposible recordar la solución del acertijo, por lo cual, la cadena de acertijos acaba por pararse Very Happy

Deseo: Que se produzca un maremoto en las costas de cádiz y acabe por dejar toda la ciudad bajo el mar (Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yandra_arane
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:21 am

Destrucción: La sequía hace bajar el nivel del océano atlántico, por lo que en vez de sepultarla hace que la playa se aleje 120 km de lo que fué la costa de Cádiz, creándose una cuidad costera nueva llamada Jerez 2, con rotondas y playa, y sus habitantes se meterán con Cádiz por no tener playa y estar en 2ªB. XDDDDDDDDD perdonadme mis idas de olla a las 5 de la mañana XDDDDDD.

Deseo: Que organicen excursiones al plató de televisión de los Teletubies y que a cada turista le den granadas y lanzallamas para poder quemarlo, con los Teletubies dentro, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:19 am

destruccion: los teletubies se fueron de la tierra en su nave espacial ya k son extraterrestres asi k no se le s puede matar aki xDDD


deseo: k la gente postee ya sus fichas de personajes para la partida de caos 2036
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:02 am

Destrucción: La gente, como pasa del tema, llegará a la partida sin fichas ni haber avisado ni pollas, con lo que yo me cabrearé y no me presentaré a jugar, dejando a los jugadores solos y sin lugar a donde ir, tristes y amargados por haberse levantado a las 7 de la mañana para nada... (Eso es un aviso pa ke pongáis las fichas...)

Deseo: Una mujer bonita... (XD) O una mujer en general... (Snif me siento tan solo...)
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:54 pm

Destrucción: A todas las mujeres les crece lo que se conoce como "vara de mear"

Deseo: Encontrar mi libro de reglas del arkham horror (se me ha perdio)
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:20 pm

destruccion: a los libros de reglas del arkham horror le salen patas y se van corriendo huytendo de ripi!!! uajajajajaj

deseo: k la gente colabore un pokito aunke sea una minima parte ...solo posteando sus fichas o diciendo por lo menos kien asiste a la partida!!!T_T
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:21 pm

Destrucción: Con ese nombre, ya sabes donde puede estar... Sin embargo cuando vas a buscarlo a la Universidad de Mikatonik, te devora una semilla estela de Cthulhu, y jamás encuentras el libro.

Deseo: Mmmm Deseo deseo... mmmm pues,... que la gente postee sus putas fichas o confirme de una maldita vez su asistencia a la party de este sabado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stocker
Admin
Stocker


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:22 pm

Uis, a la vez ^^ como el deseo es el mismo, lo dejo ^^
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:48 pm

destruccion: simplemente todos nos morimos no ai ni poartida ni fixas

deseo: ke los pesados de los masters no usen esta preciosa cadena para kejarse de la ente ke paraeso esta el foro de kejas

por cierto yo e sido el 1º en poner la fixa y en konfirmar muajajajaXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:15 am

Destrucción: Son los masters y a la vez los administradores de la página, asi que usan y seguirán usando este hilo a su antojo sin que nadie pueda banearlos

Deseo: que mas gente participe en los acertijos
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:48 am

Destruccion: la gente no participa en los acertijos porke no tienen suficiente coeficiente intelectual para resolverlos xD (sin animo de ofender k es caxondeo:P)



Deseo: k todos feliciten hoy dia 30 de agosto a Wanxo porke es su cumpleaños^^
Volver arriba Ir abajo
Ripi

Ripi


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:04 pm

Destrucción: Hoy es 30 de Julio

Deseo: Que abran un comic store en Jerez
Volver arriba Ir abajo
Pride

Pride


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:09 pm

destruccion: prohiben la apertura de un comic store en jerez para evitar mas frikismo xD

Deseo: k feliciteis a wanxo hoy 30 de julio por su cumpleaños....


(rectificando lo de antes xD)
Volver arriba Ir abajo
Trauma




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:27 pm

Destruccion: el estado decide eliminar el 30 de julio como fecha del calendario x lo tantos este dia deja de existir y wanxo ya nunca mas cumplira años

Deseo: q se confirme ya el lugar de la partida de 2036 (indirecta al canto XD)
Volver arriba Ir abajo
dein

dein


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32
Localización : el reino xampiñon

Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:35 pm

destruccion: la ente no pone las fixas(si no puedes kon ellos uneteles) por lo tanto los mastrs se mosken y no pone la partida en ningna parte y se jode el rol por falta de personal

deseo : ke wanxo siga kumpliendo muxos años mas xk se lo merece por ser tan buen amigo y persona , WANXO TE KEREOOOOOOSSSS . e tods los sentidos grrrrrrrrrrrrrr n_-+
Volver arriba Ir abajo
http://www.nintendo.es
Contenido patrocinado





Deseo, Destruccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deseo, Destruccion.   Deseo, Destruccion. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo, Destruccion.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: OffTopic :: OffTopic :: Libre-
Cambiar a: