Hijos De Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Generales del Rol en Vivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Melancolia
Admin
Melancolia


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Generales del Rol en Vivo Empty
MensajeTema: Generales del Rol en Vivo   Generales del Rol en Vivo Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:41 pm

Para empezar quiero decir que esto es un juego al cual llamamos cariñosamente TEATRO IMPROVISADO (para que la gente no piense que tamos locos).

Este juego no es para hacer cosas indevidas como matar de verdad o alguna que otra paranoia mental xD...que os conozco...

Nos basamos en la interpretacion de nuestros personajes como si fuera el tipico teatro de cuando ibamos al colegio pero improvisando.
Basicamente es para exar un rato agradable conociendo gente y pudiendo frikear un rato en vez de hacer el gamba por la calle xDD.

NORMAS BASICAS:

el buen ambiente en la convivencia dentro del rol es fundamental asi que por favor nada de yo vengo aki porke odio a este hombre y asi pues le pego con las armas de gomaespuma y me deshaogo...no señor!.

dentro de la partida a la hora de luchar (pegar palos!!), se debe hacer con precaucion, aunke llevamos armas k no duelen siempre puede salir alguien con mas de un rasguño o chichón asi k cuidado.

cuando estemos en un combate se han de respetar ciertas reglas:

no se puede pegar con las armas en la cabeza, de pies a rodillas ni de mano a codo, excepto las flechas.

TENED SENTIDO COMÚN!!!! (eso es muy importante).

cuando esteis luxando contra alguien debeis respetar un descanso, es decir, que cuando golpeeis al contrario una vez os teneis que alejar un paso grande acia atras y luego volveis a pegaros....(esto es fundamental)

Mas cosas:

dentro del rol se come (no se para), si no kereis que os maten mientras comeis pues os ocultais como podais así se hace mas interesante jeje...

todas las armas seran revisadas previamente antes de comenzar la partida por alguno de los MASTER'S (al cual me incluyo).

Estas son las normas basicas, las proximas son las de personajes.

Saludos deL Master :

---------------------------------------PRIDE---------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdegaia.forospanish.com
 
Generales del Rol en Vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CTHULHU EN VIVO
» Vivo de Pac-Man (comecocos)
» Call Of Cthulhu en Vivo
» Vivo de Me llamo Earl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Caos 2037 (en obras) :: Caos 2037 (en obras, lamentamos las molestias) :: Reglas del Juego-
Cambiar a: