Asociacion de Jerez de la Frontera
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SABER CHAMÁNICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Stocker
Admin
Stocker

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 31

MensajeTema: SABER CHAMÁNICO   Sáb Jul 12, 2008 12:59 pm

SABER CHAMÁNICO

Generalmente, el Saber Chamánico solo puede ser aprendido dentro de la tribu, ya sea de Orcos, Goblins o Bárbaros. Utiliza los poderes de sus paganos dioses para beneficio propio.

Arrow Nivel Mágico 1:

- Sed de Sangre: Un objetivo amistoso obtiene +1 al Daño. El efecto dura un combate. No acumulable.
- Flecha Mágica: 3 Puntos de Daño a un objetivo.
- Invocar a los Ancestros: Causa 3 Puntos de Daño a un objetivo. Luego, realizáis un chequeo de Piedra, Papel o Tijeras. Si el lanzador acierta, el objetivo recibe 1 Punto de Daño adicional. Si el lanzador falla, el lanzador recibe 3 Puntos de Daño.
- Piel de Roca: Un objetivo amistoso obtiene +1 a la Armadura. No acumulable.
- Confusión: Un objetivo no puede atacar, lanzar conjuros ni moverse durante 1 minuto. Si le atacan o le lanzan algún otro conjuro, el efecto desaparecerá.
- Grito de Guerra: El Chamán ruge tan ferozmente que causa Miedo a un objetivo.

Arrow Nivel Mágico 2:

- Grillete de Conjuro: El lanzador elige un mago enemigo. Por cada conjuro que lanza el mago, recibe 1 Punto de Daño por cada Tarjeta de Magia que utilice. El efecto dura todo el combate. No acumulable.
- Matador: Un objetivo amistoso obtiene +2 a la Bonificación al Daño contra enemigos que le doblen en nivel (preguntar antes de cada combate). El efecto dura un combate.
- Primer Golpe: Se lanza contra un objetivo amistoso. Éste objetivo tiene la capacidad de golpear una vez al oponente sin que pueda defenderse. Dura un golpe.
- Espejo de Conjuro: Se lanza contra un objetivo amistoso. El primer conjuro maligno que reciba, se refleja contra su lanzador (haciendo todo su efecto al lanzador). El conjuro lanzado sigue afectando con normalidad a su objetivo inicial. Dura 1 conjuro.
- Regeneración: Un objetivo amistoso regenera 1 Punto de Vida cada 30 minutos. No acumulable.

Arrow Nivel Mágico 3:

- Antimágico: Otorga una salvación especial contra conjuros a un objetivo amistoso. Cuando un conjuro deba afectarle (tanto Benigno como Maligno), se debe superar un chequeo de Piedra, Papel o Tijeras. El efecto dura 1 hora.
- Frenesí de Sangre: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros reciben +1 a la Bonificación al Daño durante un combate. No acumulable.
- Puño de los Dioses: Causa 7 Puntos de Daño a un objetivo.
- Nube de Confusión: Todos los objetivos enemigos en un radio de 5 metros, no podrán moverse, atacar ni lanzar conjuros durante 1 minuto. Si a uno de ellos se le ataca o se le lanza otro conjuro, el efecto desaparece solo para él. No acumulable.

Arrow [/b]Nivel Mágico 4: [/b]

- Primer Golpe Masivo: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros pueden golpear una vez a un enemigo sin que este pueda defenderse. Dura un golpe.
- Matador en Masa: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros reciben +2 a la Bonificación la Daño contra personajes que les doblen en nivel. Dura un combate. No acumulable.
- Regeneración en Masa: Todos los objetivos amistosos en un radio de 5 metros recuperan 1 Punto de Vida cada 30 minutos. No acumulable.
- Muro Reflectante: Se lanza sobre en lanzador del conjuro. Todos los hechizos lanzados contra él rebotan hacia el lanzador, causándole cualquier efecto. El hechizo no afecta al objetivo inicial del conjuro. Dura un hechizo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SABER CHAMÁNICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nico Lodeiro FIRMA!
» [humor catalán] Una app para saber si eres corrupto
» CNdeF kiere a Nico lodeiro
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» Nico Olivera busca team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De Gaia :: Bosque Prohibido :: Bosque Prohibido :: Reglas del Juego :: Hechizos y Conjuros-
Cambiar a: