Asociacion de Jerez de la Frontera

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alquimistas, botánicos, y venenos

AutorMensaje
Greed

MensajeTema: Alquimistas, botánicos, y venenos   Lun Sep 15, 2008 6:31 pm

A ver, según las habilidades de Alquimista, puede crear tres pociones, y ninguna tiene que ver con venenos.

Pero en la parte de venenos, me decís que un Alquimista puede crear venenos.

¿Entonces?

Ah, y otras más. ¿Los botánicos tienen que comprar las cosas para sus pociones, o ya saben cómo hacer los venenos, y entonces la ventaja sobre los alquimistas es que no tienen que comprar los ingredientes? ¿Los Alquimistas tienen que comprar TODOS los ingredientes para las pociones, o ya tienen algunos ingredientes? ¿Y si hay ingredientes suficientes, puede crear pociones extra? ¿Y por qué un Alquimista puede llevar escudo y un botánico no? (Esta última me da igual, pero bueno, ya aprovecho xD)
Ver perfil de usuario
Wanxo
Admin

MensajeTema: Re: Alquimistas, botánicos, y venenos   Miér Sep 17, 2008 1:42 pm

Ondio Greed!! olaaa ^^ ombre, yo no soy master de esto pero supongo que los venenos se incluiran en un nivel mas alto del Alquimista, y los ingredientes creo ke los llevas tu, yo una vez iba a ir de Alquimista (aunke me puse malo y no pude ir a la partida pero weno xD) y las pociones y eso las llevaba yo, aunque tienes razon, la verdad eske los alquimistas tienen mu pocas cosas. Y lo del escudo en verda se podria explicar como que un Alquimista esta mas preparao pa luchar, un botanico es como un medico basicamente. Un alquimista es mas o menos como una especie de mago solo que basandose en la ciencia
Ver perfil de usuario

Alquimistas, botánicos, y venenos
Página 1 de 1.