Asociacion de Jerez de la Frontera

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vardok

AutorMensaje
Trauma

MensajeTema: Vardok   Lun Ago 25, 2008 8:05 pm

Me presento mi nombre es Vardok llegue a este bosque en busca de trabajo pues no soy mas q un simple mercenario venia buscando un nuevo sitio en el q empezar de nuevo ya q por razones mayores tuve q uir de mi tierra natal. Cuando llegue a este bosque decidi quedarme aqui pues parecia un sitio transitado x vastante gente en el q me seria facil encontrar trabajo. No vine solo pues me acompañaban dos amigos y compañeros de oficio y un sabio amigo nuestro el cual nos pidio ayuda con un trabajo el cual no parecia dificil, pero tal y como estan las cosas en estos momentos x el bosque parece q todo se a complicado. Todo se complico debido a una emboscada tendida a nuestro grupo x parte de un grupo de magos los cuales no tuvieron piedad y eliminaron a dos de nuestros compañeros el resto conseguimos sobrevivir bajo la proteccion q la taberna del pueblo nos proporcionaba. Creiamos estar a salvo y q solo tendriamos q esperar a q pasara un poko de rato pero llego la invasion de los barbaros al poblado en el q estabamos seguiamos bajo la proteccion de la posada pero tarde o temprano tendremos q salir de aki ya q la comida y la bebida no durara mucho mas. Esta es mi situacion, espero poder realizar un trato con el lider de los barbaros q por lo q parece es un mago, del cual desconozco el nombre, si eso no sirve posiblemente esta sea la primera y la ultima vez q pueda escribir y narrar las istorias q e vivido a lo largo de mi vida.

Por lo q me a parecido oir ablar a los barbaros decidieron tomar el pueblo porq la guardia de alli queria arrasarlos y expulsarlos del bosque, estas noticias ya abian llegado a mis oidos pues la guardia del pueblo quiso contratar los servicios de nuestro grupo para conseguir su objetivo, oferta q rechace pues abia asuntos mas importantes de los q ocuparse y xq me parecia estupido expulsar a los barbaros del bosque debido a q este era suficientemente grande como para q alli ubieran dos pueblos.
Ver perfil de usuario

Vardok
Página 1 de 1.